Servicios Especiales
En LIME nos caracterizamos por prestar un portafolio de servicios muy completo para que la ciudad cuente con un sistema de aseo y recolección ejemplar, dentro de nuestras operaciones se encuentran algunas de carácter especial que se ofrecen de manera adicional, siendo éstas:

Lavado y limpieza de áreas públicas:

Contamos con vehículos y equipos que trabajan con agua a presión, ideales para desarrollar un exhaustivo trabajo de lavado, limpieza y desempapelado de los distintos elementos que hacen parte del mobiliario urbano de la ciudad, como puentes vehiculares, puentes peatonales, plazoletas y monumentos; también realizamos estas operaciones en muros, señales de tránsito, bancas de parques y canecas públicas.

Recolección de escombros:

Llame a LIME para programar la recolección de escombros, animales muertos en vías públicas,  colchones, muebles viejos y enseres, a nuestras líneas de atención telefónica 4172309, 4173698 y 4173699.

Hasta el primer metro cúbico de escombros (aproximadamente 10 lonas hasta la mitad), el servicio no tiene costo.

Entregue los escombros empacados en lonas acrílicas y libres de residuos orgánicos, vidrios, madera, hierro y de otros materiales.

Eventos previsibles y no previsibles:

LIME S.A. E.S.P. presta servicios de limpieza y recolección de residuos en los eventos previsibles como eventos religiosos, cívicos, culturales, deportivos, fiestas tradicionales, así como en los no previsibles como siniestros, accidentes, catástrofes con previa coordinación con lo entes respectivos.

NOTICIAS Y COMUNICADOS