Comunicado 08 - 2017
SEÑOR  USUARIO:

Nos permitimos informarle que el 24 de Noviembre de 2017 no habrá atención a usuarios, debido a que se llevará a cabo el reentrenamiento en los procesos del área comercial a todo el personal del Centro de Atención al Usuario, por lo que le invitamos a realizar sus peticiones por los diferentes canales dispuestos para la atención:

  • Telefónica: PBX 4172309  Teléfonos: 4173698 - 4173699 Contestador automático: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Fax 4172320
  • Página: www.lime.com.co link contáctenos  
  • Email: lime@lime.com.co  
Los requerimientos registrados por medio electrónico  serán gestionados dentro del horario: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

El lunes 27 de noviembre de 2017, se continuará con el horario habitual 7:00 am a 4:00 pm.

 

Cordialmente,   

 

JOHANNA LARRARTE VASQUEZ

JEFE CENTRO DE ATENCIÓN  AL USUARIO 1                         

NOTICIAS Y COMUNICADOS