Comercial

LIME S.A. E.S.P., empresa prestadora del servicio público de aseo, está comprometida con la gestión de riesgos laborales en la ejecución de sus operaciones y  la satisfacción de las necesidades de sus clientes internos y externos, teniendo como fundamento el desarrollo de procesos de gestión integral, conservación del medio ambiente y prevención de la contaminación.

Para el cumplimiento de lo anteriormente mencionado, LIME S.A. E.S.P, establece los siguientes objetivos en el entendido que ello cubre las necesidades referidas a política de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo:

  • Identificar los peligros que se encuentran alrededor del desarrollo de su actividad, evaluar y valorar los riesgos que estos peligros representan, y establecer los respectivos controles para evitar la materialización de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales.
  • Identificar los aspectos ambientales inmersos en su operación y los impactos que esta puede generar, con el fin de mitigarlos, protegiendo el medio ambiente.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes externos, proteger la seguridad y salud de los trabajadores, y velar por la sostenibilidad ambiental de sus procesos, mediante la medición del desempeño y mejora continua del Sistema de Gestión Integral.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros, en los ámbitos de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
  • Fomentar el autocuidado y participación de todo el personal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, en un ambiente de trabajo seguro.

Es obligación en LIME S.A. E.S.P, la transparencia, participación, compromiso y autocuidado de todos sus trabajadores y demás personas relacionadas con sus actividades.