Contáctenos

Le recordamos que LIME S.A.E.S.P. es la empresa del servicio de aseo público para las localidades de TEUSAQUILLO, PUENTE ARANDA, LOS MÁRTIRES, ANTONIO NARIÑO, RAFAEL URIBE, TUNJUELITO, CIUDAD BOLIVAR Y BOSA, por favor verifique que su predio se encuentre en estos sectores para atender su solicitud

CANALES DE COMUNICACIÓN con los que contamos para la presentación ágil y efectiva de los requerimientos informativos y/o PQRS inherentes a la prestación, facturación y cobro de aseo relacionados a continuación:

ATENCION TELEFÓNICA

Línea 110, atención las 24 horas del día

ATENCIÓN PRESENCIAL

En el Centro de Atención al Usuario –CAU se cuenta con un equipo de profesionales que brindan orientación e información integral e inmediata a los usuarios sobre los trámites y      servicios inherentes a la prestación del servicio público domiciliario de aseo, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.  de   lunes a viernes, jornada continua y sábado de 9 a.m. a 1        p.m. en la Carrera 56 No. 9-17 Local 2, Torre Américas, Edificio BOG Américas.

Módulos para la recepción de correspondencia: A través de éstos, el usuario puede radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Consultas, y Sugerencias por escrito y          verbales, las cuales serán resueltas con base en la normatividad vigente en materia de aseo de forma oportuna en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.  de   lunes a viernes, jornada    continua y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. en la Carrera 56 No. 9-17 Local 2, Torre Américas, Edificio BOG Américas.

SuperCADE BOSA

Dirección: Av Cll 57R sur # 72D, 12

Horario: Lunes a Viernes 7 a.m a 5:30 p.m.

Sábados 8 a.m. a 12 m.

SuperCADE CAD

Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90

Horario: Lunes a Viernes 7 a.m a 5:30 p.m.

Sábados 8 a.m. a 12 m.

SuperCADE MANITAS

Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Horario: Lunes a Viernes 7 a.m a 5:30 p.m.

Sábados 8 a.m. a 12 m.

PÁGINA WEB

 Trámite PQR  https://sigab.gov.co/

Correo Institucional

lime@lime.com.co

Por favor no envíe PQRS a este correo. Utilice los otros canales de atención!.