Transparencia

5. Presupuesto.
7. Control.

7.2. Reportes de Control Interno

       PQRS LIME 2020

7.3 Planes de mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

      a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.

      b. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia. 

7.5. Información para población vulnerable

7.6 Defensa Judicial

     Procesos Rama Judicial

 

9. Tramites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.5. Programa de Gestión Documental

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de Publicaciones

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

          Si tiene problemas para ingresar a los contenidos de la página web escríbanos al correo lime@lime.com.co indicando el inconveniente

11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

La Información Pública respecto LIME S.A E.S.P. corresponde a:

CCU

TARIFAS

CANALES DE ATENCION

FRECUENCIAS Y HORARIOS  

DATOS ABIERTOS

Podrá radicar su petición, queja y/o reclamo en interés particular a través de VUSPA https://sigab.gov.co/vuspa/

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

        Ciudadano SIGAB

12. Accesibilidad Web.

Para logar conformidad con el nivel A, la página web debe satisfacer los siguientes numerales de la norma: 3.1.1 Alternativas textuales (Contenido no textual); 3.1.2 Medios tempo dependientes (Solo audio y solo vídeo (grabado), Subtítulos (grabados), Audio descripción o medio alternativo (grabado)); 3.1.3 Adaptable (Información y relaciones, Sugerencia significativa, Características sensoriales); 3.1.4 Distinguible (Uso del color, Control del audio). 3.2.1 Accesible por teclado (Teclado Sin trampas para el foco del teclado); 3.2.2 Tiempo suficiente (Tiempo ajustable, Poner en pausa, detener, ocultar); 3.2.3 Convulsiones (Umbral de tres destellos o menos); 3.2.4 Navegable (Evitar bloques; Titulado de páginas, Orden del foco, Propósito de los enlaces (en contexto)); 3.3.1 Legible (Idioma de la página); 3.3.2 Predecible (Al recibir el foco, Al recibir entradas); 3.3.3 Entrada de datos asistida (Identificación de errores, Etiquetas o instrucciones); 3.4.1 Compatible (Procesamiento, Nombre, función, valor).
NOS ES APLICABLE respecto a la información relacionada con el cumplimiento de la prestación del servicio público

13. Habeas Data

13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales

El Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD - es el directorio público de las bases de datos sujetas a tratamiento que operan en el país, el cual es administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y de libre consulta para los ciudadanos. El Gobierno Nacional, mediante el capítulo 26 del Decreto Único 1074 de 2015, reglamentó la información mínima que debe contener el RNBD y los términos y condiciones bajo los cuales se deben inscribir en éste las bases de datos sujetas a la aplicación de la Ley 1581 de 2012.


LIME S.A. E.S.P. en cumplimiento de lo anterior ha registrado sus bases de datos, lo anterior puede ser consultado en: https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/

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