Le recordamos que LIME S.A.E.S.P. es la empresa del servicio de aseo público para las localidades de TEUSAQUILLO, PUENTE ARANDA, LOS MÁRTIRES, ANTONIO NARIÑO, RAFAEL URIBE, TUNJUELITO, CIUDAD BOLIVAR Y BOSA, por favor verifique que su predio se encuentre en estos sectores para atender su solicitud
CANALES DE COMUNICACIÓN con los que contamos para la presentación ágil y efectiva de los requerimientos informativos y/o PQRS inherentes a la prestación, facturación y cobro de aseo relacionados a continuación:
ATENCION TELEFÓNICA
Línea 110, atención las 24 horas del día
ATENCIÓN PRESENCIAL
En el Centro de Atención al Usuario –CAU se cuenta con un equipo de profesionales que brindan orientación e información integral e inmediata a los usuarios sobre los trámites y servicios inherentes a la prestación del servicio público domiciliario de aseo, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, jornada continua y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. en la Carrera 56 No. 9-17 Local 2, Torre Américas, Edificio BOG Américas.
PUNTOS DE ATENCIÓN EN RED CADE
SuperCADE BOSA
Dirección: Av Cll 57R sur # 72D, 12
Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 4:20 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
SuperCADE CAD
Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90
Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 4:20 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
SuperCADE MANITAS
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 4:20 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
CADE Santa Lucía
Dirección: Carrera 14 No. 41B - 30 Sur
Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 4:20 pm.
CADE CANDELARIA
Calle 62 SUR No 32 – 50
Horario de Atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 4:20 pm.
Trámite PQR https://sigab.gov.co/
lime@lime.com.co
Por favor no envíe PQRS a este correo. Utilice los otros canales de atención como el correo linea110@proceraseo.co