LIME S.A. E.S.P. Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P., empresa que cuenta con más de 34 años de experiencia, ofreciendo servicios de barrido manual y mecánico, limpieza y lavado de áreas públicas, corte de césped, poda de árboles, recolección de escombros y de residuos sólidos, sean de carácter domiciliario o industrial, gestión comercial, asesorías sobre el adecuado manejo y acopio de basuras y, finalmente, actividades que involucren y enseñen a la comunidad, sobre las múltiples formas en que debe cuidarse el medio ambiente y el espacio en que viven.
Gestión Comercial brinda atención integral en los CADES, SUPERCADES y en nuestro Centro de Atención a los Usuarios, frente a las inquietudes por la facturación y cobro del servicio de aseo, así como lo relacionado con la Prestación del Servicio.
Realiza su Gestión de Recuperación de Cartera, con políticas blandas, actualiza el catastro a través de visitas de Censo con el fin de emitir la facturación del Servicio de Aseo acorde a las características del suscriptor y es Entidad Tarifaria Local.
Con el paso de los años, LIME S.A E.S.P se ha posicionado trabajando para la comunidad bogotana y esforzándose día a día por participar activamente en el desarrollo de la ciudad, pues todos los servicios ofrecidos son realizados con sentido social, pensando en la satisfacción y seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, además de ejecutarlos con gran respeto y cuidado por el medio ambiente.
Limpieza Metropolitana S.A E.S.P. fue creada en 1989, como empresa prestadora del servicio público de aseo en Bogotá; inicialmente tuvo un 17% de cobertura de área urbana, comenzó con 501 empleados y 72 vehículos, prestando con efectividad el servicio público de aseo en las localidades de Bosa, Puente Aranda y parte de Kennedy; cinco años más tarde, no solamente duplicó su personal y flota vehicular, sino que además comenzó la prestación del servicio en las localidades de Engativá y Fontibón.
En el 2003, LIME S.A. E.S.P. mediante licitación pública No. 001 de 2002 logró llevar a cabo la prestación del servicio público de aseo en las localidades de Usaquén, Suba, San Cristóbal, Rafael Uribe, Antonio Nariño y Usme, completando el 46% de cobertura de área urbana y recogiendo un promedio de 2000 toneladas diarias de residuos que generaban aproximadamente tres millones de usuarios.
Posteriormente, del año 2012 al 2018, LIME S.A. E.S.P. prestó el servicio público de aseo en las localidades de Suba y Usaquén, bajo el Contrato de Operación No. 261 de 2012.
En el año 2018, LIME S.A. E.S.P. suscribió Contrato de Concesión No. 284 de 2018 con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, para prestar el servicio público de aseo en el área de servicio exclusivo No. 2, integrada por las localidades de Tunjuelito, Bosa, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.
Misión
Prestar en forma efectiva el servicio público de aseo en las zonas atendidas por LIME, contribuyendo al bienestar de los ciudadanos y generando valor a los grupos de interés.
Visión
Continuar con la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá y ampliar el portafolio de servicios complementarios a nivel nacional, con el conocimiento y experiencia de nuestro personal y el desarrollo de herramientas tecnológicas.
Pensamiento Creativo
Es la generación de nuevas ideas o conceptos, cuya implementación marquen la diferencia frente al entorno
Trabajar con autonomía
Desarrollar las tareas diarias en forma responsable.
Flexibilidad-adaptabilidad
Capacidad de cambiar de acuerdo con las circunstancias del entorno o necesidades.
Trabajo seguro
Realizar las labores diarias protegiendo las personas, equipos, instalaciones y el medio ambiente.
Cumplimiento de Compromisos
Hacer todo aquello que se nos ha asignado oportuna y efectivamente.
POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
LIME S.A. E.S.P., empresa prestadora del servicio público de aseo, está comprometida con la gestión de riesgos laborales y seguridad de la Información, en la ejecución de sus operaciones, y de esta manera lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes internos y externos, teniendo como prioridad la conservación del medio ambiente, prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos y lineamientos legales y contractuales.
Para el cumplimiento de lo anteriormente mencionado, LIME S.A. E.S.P, establece los siguientes lineamientos en el entendido que ello cubre las obligaciones referidas a la política de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo y seguridad de la Información.
Es obligación en LIME S.A. E.S.P, la transparencia, participación, compromiso y autocuidado de todos sus trabajadores y demás personas relacionadas con sus actividades.
Participe en los procesos de selección de personal que llevamos a cabo en LIME S.A E.S.P y en los que buscamos personas altamente competitivas y éticas, que tengan un profundo sentido de la responsabilidad social.
Envíe la hoja de vida al correo electrónico: reclutamiento@lime.com.co Asunto: Cargo que desea aplicar, o también puede entregarla directamente en la Carrera 62 N° 19 – 04 interior 4 Bogotá D.C
Estamos buscando: