1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales: lime@lime.com.co
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.4. Organigrama
3.6. Directorio de entidades
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
Puede enviar su hoja de vida al correo Seleccion@lime.com.co
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO DECRETO NÚMERO 1077 DE 2015
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico RESOLUCIÓN CRA 720 DE 2015
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico RESOLUCIÓN CRA 843 DE 2018
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico RESOLUCIÓN CRA 778 DE 2016
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico RESOLUCIÓN CRA 846 DE 2018
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico RESOLUCIÓN CRA 864 de 2018
4.2. Sujetos obligados del orden territorial
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS RESOLUCIÓN NÚMERO 26 DE 2018
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS RESOLUCIÓN NÚMERO 27 DE 2018
4.3. Otros sujetos obligados
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS RESOLUCIÓN NÚMERO 26 DE 2018
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS RESOLUCIÓN NÚMERO 27 DE 2018
5.3. Estados financieros
7.2. Reportes de Control Interno
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
b. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia.
7.5. Información para población vulnerable
7.6 Defensa Judicial
9.1. Trámites y Servicios
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Si tiene problemas para ingresar a los contenidos de la página web escríbanos al correo lime@lime.com.co indicando el inconveniente
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
La Información Pública respecto LIME S.A E.S.P. corresponde a:
Podrá radicar su petición, queja y/o reclamo en interés particular a través de VUSPA https://sigab.gov.co/vuspa/
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Para logar conformidad con el nivel A, la página web debe satisfacer los siguientes numerales de la norma: 3.1.1 Alternativas textuales (Contenido no textual); 3.1.2 Medios tempo dependientes (Solo audio y solo vídeo (grabado), Subtítulos (grabados), Audio descripción o medio alternativo (grabado)); 3.1.3 Adaptable (Información y relaciones, Sugerencia significativa, Características sensoriales); 3.1.4 Distinguible (Uso del color, Control del audio). 3.2.1 Accesible por teclado (Teclado Sin trampas para el foco del teclado); 3.2.2 Tiempo suficiente (Tiempo ajustable, Poner en pausa, detener, ocultar); 3.2.3 Convulsiones (Umbral de tres destellos o menos); 3.2.4 Navegable (Evitar bloques; Titulado de páginas, Orden del foco, Propósito de los enlaces (en contexto)); 3.3.1 Legible (Idioma de la página); 3.3.2 Predecible (Al recibir el foco, Al recibir entradas); 3.3.3 Entrada de datos asistida (Identificación de errores, Etiquetas o instrucciones); 3.4.1 Compatible (Procesamiento, Nombre, función, valor).
NOS ES APLICABLE respecto a la información relacionada con el cumplimiento de la prestación del servicio público
13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales
El Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD - es el directorio público de las bases de datos sujetas a tratamiento que operan en el país, el cual es administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y de libre consulta para los ciudadanos. El Gobierno Nacional, mediante el capítulo 26 del Decreto Único 1074 de 2015, reglamentó la información mínima que debe contener el RNBD y los términos y condiciones bajo los cuales se deben inscribir en éste las bases de datos sujetas a la aplicación de la Ley 1581 de 2012.
LIME S.A. E.S.P. en cumplimiento de lo anterior ha registrado sus bases de datos, lo anterior puede ser consultado en: https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/